FECO worldwide.- Federation of Cartoonists Organisations (Federación Internacional de Caricaturistas)- fundada en 1985, hoy en día abarca a dibujantes humorísticos de todo el mundo. Últimamente FECO era la sigla de Federation of European Cartoonists Organizations (Federación de Caricaturistas Europeos), sin embargo, pese a su ampliación a los 5 continentes se resolvió conservar su sigla original.

Con cerca de 2000 afiliados en todo el mundo.Una de las principales metas de FECO es promover el intercambio de información de todo lo concerniente al arte del humor gráfico y sus creadores.

La directiva FECO se encarga de enviar a sus miembros bases de concursos internacionales de humor gráfico, dándole a sus asociados acceso a muchos más eventos de los que podrían tener acceso de manera propia.

FECO da la posibilidad exclusiva de proyectar la obra de los dibujantes al resto del mundo participando de encuentros internacionales junto a otros artistas de todo el mundo.

FECO crea la posibilidad de intercambiar experiencias, ideas y recursos a través del arte del humor gráfico el que sea entendido en cualquier lenguaje.

La invitación esta abierta para todas las personas que sientan afinidad por el arte del Dibujo y sus derivados a integrar FECOCHILE para hacer crecer aún más esta Organización Global.